Return to Headlines

Action Required: Return to School Plan Updates - Complete Form by 3/19 at 9am

Dear Parents and Guardians,

Please take a moment to review the communication sent to families on Tuesday, March 16, 2021, if you haven’t done so yet. As a reminder, all D45 families must have the learning model selection form submitted, for each child in their household, by tomorrow, March 19 at 9am.*

The Return to School Website has been updated to reflect the learning models which will be in place on April 12. Updates to note include:

  • Livestreaming Information
  • School Hours
  • Health and Safety Guidance

No matter your family’s current learning model choice, ALL families are asked to complete the new learning model selection form.

Learning Model Selection Form

*Note: If you do not complete the Learning Model Selection Form, your child will remain in their current learning model.


Acción requerida: Actualizaciones del plan de regreso a la escuela

Estimados padres y tutores,

Por favor, tómese un momento para revisar la comunicación que fue enviada a las familias el martes, 16 de marzo de 2021, si aún no lo ha hecho. Como recordatorio, todas las familias de D45 deben tener el formulario de selección del modelo de aprendizaje entregado, para cada niño/a en su hogar, antes de mañana, 19 de marzo a las 9 a. m.*

El sitio web de Regreso a la escuela va ser actualizado para reflejar los modelos de aprendizaje que estarán en su lugar el 12 de abril. Para obtener la información más actualizada sobre el regreso a la escuela, por favor visite el sitio web de Return to School en inglés mientras continuamos trabajando en el proceso de traducción. Sin embargo, las actualizaciones a tener en cuenta son:

  • Información sobre el transmisión en vivo
  • Horario de las escuelas
  • La guía sobre salud y seguridad

Independientemente de la elección actual del modelo de aprendizaje de su familia, se les pide a TODAS las familias que completen el nuevo formulario de selección del modelo de aprendizaje.

Formulario de selección del modelo de aprendizaje

*Nota: Si usted no completa el Formulario de selección del modelo de aprendizaje, su hijo/a permanecerá en su modelo de aprendizaje actual.